Contacto

¿Por qué no hay un código único en mi Pink Lady®?

En el marco de nuestra carta de compromisos, y con el objetivo de minimizar nuestro impacto sobre el medioambiente, la asociación Pink Lady® Europe ha decidido eliminar progresivamente los plásticos de un solo uso de todos los envases. Esto ha supuesto, a partir de esta misma campaña, la distribución de nuevos envases fabricados 100 % en cartón FSC. Sin embargo, en este tipo de material no es técnicamente posible imprimir etiquetas con código único. Por ello, el programa de fidelización va a renovarse y cambiar su mecánica de funcionamiento.

A partir de ahora, la presencia de códigos en las bandejas y en las manzanas a granel va a reducirse significativamente. No obstante, los códigos que aún están en circulación seguirán siendo válidos para recolectar puntos Pink. Podrán utilizarse en nuestra tienda Pink My Life hasta el 31 de diciembre de 2021. Pero no te preocupes: ya estamos organizando nuevas promociones para seguir premiando tu fidelidad. ¡No te pierdas las próximas newsletters para enterarte de todas las novedades!

Este es el inicio de una etapa de transición para Pink My Life, una etapa en la que hemos puesto toda nuestra ilusión para ofrecerte nuevas experiencias y ventajas como miembro de nuestro club. Ya hemos empezado a trabajar en este nuevo capítulo de nuestra historia contigo. Prepárate para nuevas sorpresas, ya sin el sistema de puntos, a partir de enero de 2022.

Este formulario tiene la finalidad de ayudarnos a responder a sus consultas en lo relativo a nuestros productos o a cualquier otro asunto. Los campos con un asterisco son obligatorios.